UNOPS

Contratación del servicio de retiro, depósito, distribución e instalación de pantallas interactivas

Last update: May 26, 2022 Last update: May 26, 2022

Details

Locations:Argentina
Start Date:Jan 31, 2022
End Date:Unknown
Contract value:USD 35,000
Sectors:Information & Communication TechnologyInformation & Communication Technology
Categories:Non-consulting services
Funding Agencies:
Date posted:May 26, 2022

Associated funding

Associated experts

Description

Reference: RFQ/2021/38063

Description: Contratación del servicio de retiro, depósito, distribución e instalación de pantallas interactivas, por el plazo de siete (7) meses desde la suscripción del correspondiente Acuerdo de Oferta Abierta por un monto total de USD 35.000 todo ello de conformidad a lo establecido en el apartado 11.5 del Manual de Adquisiciones, Revisión 7, de UNOPS.

El objetivo de la presente contratación consiste en proveer el servicio de retiro, depósito, distribución e instalación de pantallas interactivas, provistas por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aulas de establecimientos educativos ubicados dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).

1. Retiro
El adjudicatario deberá retirar las pantallas interactivas de las dependencias indicadas por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las dependencias podrán estar ubicadas a una distancia de hasta 70 kilómetros a contar desde el kilómetro 0 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (a modo referencial, “Plaza Mariano Moreno”).
Luego de que la empresa que resulte adjudicada retire las pantallas interactivas de las dependencias indicadas, podrá almacenarlas en un depósito y/o local para luego ser trasladadas e instaladas en aulas de distintos establecimientos educativos indicados por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprendidos siempre dentro del ámbito de la C.A.B.A.

En este supuesto, las pantallas interactivas serán entregadas de manera paletizada, facilitando su traslado y posterior almacenamiento en el depósito y/o local del adjudicatario (que asumirá la toda la responsabilidad por el traslado y la custodia de equipamiento).
En caso de que el adjudicatario decida hacer retiros diarios por las dependencias del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el equipamiento se entregará de modo despaletizado para ser directamente trasladado e instalado en el establecimiento educativo correspondiente.

2. Depósito
Las pantallas interactivas que el adjudicatario hubiera retirado de las dependencias del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estuvieran pendientes de instalación en los establecimiento educativos, serán almacenadas en un depósito y/o local cubierto dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o dentro de un radio no mayor a 50 Km de los límites jurisdiccionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para ello, el oferente deberá indicar en su oferta la ubicación exacta del depósito propuesto incluyendo la información sobre las calles aledañas y deberá detallar las dimensiones, características del depósito, la capacidad de almacenamiento, manejo de stocks y diagrama propuesto para prestar el servicio.
El almacenamiento deberá contemplar, como mínimo, las siguientes características especiales: libre de humedad, polvo y otras sustancias corrosivas y/o nocivas para el embalaje y sus contenidos y además respetar la máxima cantidad de productos en una misma columna de apilamiento para evitar el colapso del embalaje inferior.

3. Distribución e Instalación
El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicará con 72 hs hábiles de anticipación, a la casilla de correo electrónico del adjudicatario, la planificación semanal que incluirá la información correspondiente al lugar donde deberá realizar el retiro, la fecha y lugar de entrega e instalación de cada pantalla.
El adjudicatario deberá proveer todos los elementos necesarios a tales fines, aunque no se encuentren expresamente detallados en esta Sección. La instalación de las pantallas interactivas se realizará mediante un soporte tipo VESA, que será provisto por el adjudicatario y serán amuradas a
la pared del aula de cada establecimiento educativo.
Las pantallas interactivas son de 65”, con un peso aproximado de 35 kg. e incluyen todos los cables necesarios para su funcionamiento. Tanto las pantallas interactivas de 65’’ como los cables mencionados serán provistos por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El adjudicatario deberá proveer todos los elementos necesarios para su correcto montaje en pared.
Corresponde aclarar que la entrega y la instalación física de las pantallas interactivas en cada establecimiento educativo deberá ser realizada el mismo día.
Para los servicios mencionados, la empresa que resulte adjudicada deberá contemplar el personal y os equipos necesarios para realizar el traslado de las pantallas interactivas hacia el interior de cada establecimiento educativo para su posterior instalación y en los casos de que los espacios se ubiquen en pisos superiores, deberá realizarse el correspondiente movimiento en vertical de cada una de las pantallas.
En caso de paredes de materiales que no resistan el peso indicado, correrá por cuenta del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la colocación del correspondiente refuerzo a fines de permitir la correcta sujeción del equipo.
Si el adjudicatario no puede realizar la instalación de las pantallas por cuestiones ajenas al adjudicatario, las pantallas deberán almacenarse en el depósito y/o local contratado a tales efectos por el mencionado. El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le informará a la mayor brevedad posible el destino en el cual deberá instalarse cada pantalla. Cabe aclarar que la presente contratación no comprende tareas de conectividad de los bienes a
instalar, quedando dichas acciones a cargo del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A modo referencial se brinda un diseño tipo cómo se tendría que efectuar la instalación de las pantallas en un aula promedio.

Todos los elementos incluidos en el gráfico ajenos al funcionamiento de la pantalla, se indican a modo de referencia y ya estarán colocados en el aula correspondiente en el momento de la instalación. (Pizarra blanca, cañerías, cables, etc).

 

Want to unlock full information?
Member-only information. Become a member to access projects awards, find the right consortia partners, subcontractors and more.