Inter-American Development Bank (HQ)

Relevamiento y diagnóstico de biota acuática (peces) en el río Vipos, San Miguel de Tucumán

Last update: Nov 30, 2023 Last update: 30 Nov, 2023

Details

Locations: Argentina
Start Date: October, 2023
End Date: Unknown
Contract value: USD 20,000
Sectors: Fisheries & Aquaculture Fisheries & Aquaculture
Categories: Consulting services
Date posted: Nov 30, 2023

Associated funding

Associated experts

Description

Selección #: AR-T1270-P002

Proyecto #: AR-T1270

Nombre del TC: Apoyo a la Planificación y la Gestión de los Recursos Hídricos con enfoque NEXO y de Seguridad Hídrica. Descripción de los Servicios: Consultoría para el relevamiento y diagnóstico de biota acuática.

Descripción del servicio: Relevamiento y diagnóstico de biota acuática (peces) en el río Vipos, San Miguel de Tucumán

Objetivos: El objetivo de la consultoría es realizar un monitoreo y diagnóstico de la biota acuática (peces), aguas arriba y abajo de la futura localización de la obra de captación del Acueducto del río Vipos (ver mapa 1), evaluar el potencial impacto de dicha obra en la etapa de construcción y operación y proponer medidas de protección y conservación de conformidad con lo establecido en la Norma de Desempeño Ambiental y social 6 del BID, legislación nacional y buenas prácticas internacionales.

Reference — Relevamiento y diagnóstico de biota acuática (peces) en el río Vipos, San Miguel de Tucumán — for Argentina presented by Inter-American Development Bank (HQ) (consulting services), budget is USD 20000, in Fisheries & Aquaculture sector. Reference — Relevamiento y diagnóstico de biota acuática (peces) en el río Vipos, San Miguel de Tucumán — for Argentina presented by Inter-American Development Bank (HQ) (consulting services), budget is USD 20000, in Fisheries & Aquaculture sector. Reference — Relevamiento y diagnóstico de biota acuática (peces) en el río Vipos, San Miguel de Tucumán — for Argentina presented by Inter-American Deve...
Want to unlock full information?
Member-only information. Become a member to access projects awards, find the right consortia partners, subcontractors and more.
Learn more about our membership benefits