World Bank HQ

Crecer Sano: Guatemala Nutrition and Health Project: Equipo de Altoparlantes y Equipo de Perifoneo Para 139 Municipios de las 9 Areas de Salud

Last update: Mar 29, 2023 Last update: 29 Mar, 2023

Details

Location:GuatemalaGuatemala
Category:Goods
Status:Awarded
Sectors:Media and Communications, Telecommunications
Languages:Spanish
Funding Agency:
Contracting Authority Type:Government / Public Sector
Eligibility:Organisation
Budget:N/A
Date posted:03 Feb, 2023

Attachments 1

Associated Awards

Project cycle timeline

STAGES
EARLY INTELLIGENCE
PROCUREMENT
IMPLEMENTATION
Cancelled
Status
Programming
Formulation
Approval
Forecast
Open
Closed
Shortlisted
Awarded
Evaluation

Associated tenders 1

Status

Date

Description

Project ID: P159213

Project Title: Crecer Sano: Guatemala Nutrition and Health Project

Borrower Bid Reference: GT-MSPAS-329295-GO-RFB

Published Date: 02-Feb-2023

Details:

Anuncio Específico de Adquisiciones

Solicitud de Ofertas

Bienes

(Proceso de Licitación de sobre único)

País: Guatemala

Nombre del Proyecto: Crecer Sano: Nutrición y Salud en Guatemala

Título del Contrato: Equipo de Altoparlantes y Equipo de Perifoneo para 139 Municipios de las 9 Áreas de Salud

N.° de préstamo: 8730-GT

N.° de referencia de la SDO: GT-MSPAS-329295-GO-RFB

  1. Este llamado a Solicitud de Oferta se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. WB-P541521-07/20 de 27 de julio de 2020.
  1. El Gobierno de la República de Guatemala, ha recibido financiamiento del Banco Mundial para solventar el costo del Proyecto Crecer Sano: Nutrición y Salud en Guatemala, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de Equipo de Altoparlantes y Equipo de Perifoneo para 139 Municipios de las 9 Áreas de Salud.
  1. El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para Equipo de Altoparlantes y Equipo de Perifoneo para 139 Municipios de las 9 Áreas de Salud.  La Oferta debe incluir todos los ítems y cantidades requeridas en los documentos de Solicitud de Ofertas.  NO se aceptarán Ofertas que contengan cantidades diferentes a las especificadas como necesarias.  Lo anterior de acuerdo con las Especificaciones Técnicas contenidas en los Documentos de Licitación.  El comprador por su parte adjudicará el contrato al licitante que cumpla con los requisitos de experiencia técnica, legal y financiera, y represente el costo evaluado más bajo.
  1. La Licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque internacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial (versión julio 2016, revisado noviembre 2017 y agosto 2018) (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
  1. Los Licitantes elegibles que estén interesados podrán leer los documentos de licitación en la página de Internet de Guatecompras (http://www.guatecompras.gt) consultando el Número de Operación Guatecompras (NOG 18954448) y en las oficinas del “Proyecto Crecer Sano: Nutrición y Salud en Guatemala” en la dirección que figura más abajo.
  1. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica abajo a más tardar a las 11:00 horas (hora local) del 09 de marzo de 2023. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas.
  1. Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”.
  1. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 09 de marzo de 2023 a las 11:00 horas.

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Unidad Implementadora del Proyecto

6 avenida 3-45 zona 11, Sótano Edificio Anexo oficina 11A

Tel: (502) 24447474 ext. 1513

Correo electrónico: proyectocrecersano@mspas.gob.gt

Organization/Department: Ministry of Public Health and Social Assistance

Name: Edwin Eduardo Montufar Velarde

Address: 6a. Avenida 3-45 zona 11

City:

Province/State:

Postal Code:

Country: Guatemala

Phone: 42128798

Email: proyectocrecersano@mspas.gob.gt

Website: www.mspas.gob.gt

Want to unlock full information?
Member-only information. Become a member to access this information. Procurement notices from over 112+ donors and banks are available here
Learn more about our membership benefits