United Nations Entity for Gender Equality and Empowerment of Women (Colombia)

Proceso 2014-5239 Banco De Consultoras/es Para Onu Mujeres

Last update: May 21, 2015 Last update: 21 May, 2015

Details

Location:ColombiaColombia
Category:Consulting services
Status:Awarded
Sectors:Gender
Contracting Authority Type:Development Institution
Eligibility:Organisation & Individual
Budget:N/A
Date posted:19 Nov, 2014

Attachments 4

Associated Awards

Project cycle timeline

STAGES
EARLY INTELLIGENCE
PROCUREMENT
IMPLEMENTATION
Cancelled
Status
Programming
Formulation
Approval
Forecast
Open
Closed
Shortlisted
Awarded
Evaluation

Associated tenders 0

Status

Date

Description

En el documento anexo se listan los nombre de las personas y firmas que resultado de la evaluación realizada  forman parte del BANCO DE CONSULTORES/AS DE ONU MUJERES COLOMBIA PARA CONTRATOS DE CONSULTORIA RELACIONADOS CON EL PLAN ESTRATEGICO 2014-2017,  a partir del 19 de mayo de 2015 y hasta el 18 de mayo de 2018.

Overview :

CONVOCATORIA PÚBLICA INTERNACIONAL

Proceso No.: 2014-5239

ONU MUJERES, está interesada en conformar un Banco de Consultoras/es: Personas naturales (nacionales o internacionales con visa de trabajo en Colombia), organizaciones no gubernamentales o internacionales con sede en Colombia y empresa privada; Centros de Investigación, Universidades Públicas o privadas, en especial centros de estudios en género, con experticia en diferentes áreas relacionadas con la agenda nacional de igualdad de género: Empoderamiento político, empoderamiento económico, violencia basada en género y acceso a la justicia, Verdad, Justicia y Reparación; Construcción de Paz y Postconflicto; Atención Humanitaria; Comunicaciones; Monitoreo, Evaluación e Investigación. Para las personas y entidades interesadas y que cumplan con los requisitos establecidos en el Proceso No. 2014-5239 del link http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement/, deberán entregar la documentación requerida y el formato de cumplimiento de requisitos mínimos en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar a las 17:00 horas (hora colombiana (GMT-5) del día 13 de Enero de 2015, indicando claramente las dos categorías de su interés, según se establece en la publicación, de lo contrario la postulación no será tenida en cuenta.

Want to unlock full information?
Member-only information. Become a member to access this information. Procurement notices from over 112+ donors and banks are available here
Learn more about our membership benefits