Inter-American Development Bank (HQ)

Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo: Implementación de la Museografía de los Museos de la Fortaleza y la Catedral de Santo Domingo; y, Diseño y Producción de la Experiencia Inmersiva en el Museo de la Fortaleza de Santo Domingo

Last update: Mar 9, 2023 Last update: 09 Mar, 2023

Details

Location:Dominican RepublicDominican Republic
Category:Consulting services
Status:Awarded
Sectors:Culture, Design
Languages:Spanish
Contracting Authority Type:Government / Public Sector
Eligibility:Organisation
Budget:N/A
Date posted:05 Jul, 2022

Attachments 3

Associated Awards

Project cycle timeline

STAGES
EARLY INTELLIGENCE
PROCUREMENT
IMPLEMENTATION
Cancelled
Status
Programming
Formulation
Approval
Forecast
Open
Closed
Shortlisted
Awarded
Evaluation

Associated tenders 1

Status

Date

Description

AVISO DE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

Solicitud de Ofertas (SDO)

Implementación de la Museografía de los Museos de la Fortaleza y la Catedral de Santo Domingo; y, Diseño y Producción de la Experiencia Inmersiva en el Museo de la Fortaleza de Santo Domingo

Actividades 1.4.3.3 – 3.4.3 – 1.4.4.2

LPI-PIDTUCC-2022-002

(Fecha Límite Presentación de Ofertas 15 de agosto de 2022)

  1. En ocasión al Contrato de Préstamo No. 3879/OC-DR, suscrito por Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de República Dominicana, para la ejecución del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (DR -L1084) (el “ Programa ”) el Ministerio de Turismo (MITUR), en su calidad de organismo ejecutor, se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para la contratación de los servicios de una empresa o consorcio para proveer los servicios de sin consultoría de Implementación de la Museografía de los Museos de la Fortaleza y la Catedral de Santo Domingo; y, Diseño y Producción de la Experiencia Inmersiva en el Museo de la Fortaleza de Santo Domingo, Actividades 1.4.3.3 – 3.4.3 – 1.4.4.2.
  1. El MITUR invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas cerradas para los servicios de no consultoría de Implementación de la Museografía de los Museos de la Fortaleza y la Catedral de Santo Domingo; y, Diseño y Producción de la Experiencia Inmersiva en el Museo de la Fortaleza de Santo Domingo , a ejecutarse en un único lote. 
  1. La presente Solicitud de Ofertas (SDO) se implementará conforme a los procedimientos establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-15) , aprobado por el Directorio Ejecutivo del Banco el dos (2) de julio de dos mil diecinueve (2019) y efectivo el primero (1) de enero de dos mil veinte (2020), en base al método de Licitación Pública Internacional (LPI) ; y podrá participar en ella todos los licitantes de países de origen elegibles, según se especifique en los documentos de licitación. 
  1. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Unidad de Adquisiciones del Programa , al correo electrónico adquisiciones_ucp@mitur.gob.do y revisar los documentos de licitación en la dirección del portal institucional del MITUR indicada al final de este llamado.
  1. Los requisitos de calificación incluyen los aspectos legales, financieros y técnicos que se describen en la Sección III. Criterios de Evaluación y Calificación y Sección VI. Requisitos de los Servicios de no Consultoría, ambos del SDO, documento público disponible a los interesados a solicitud. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales. Se desactiva la Mejor Oferta Final.
  1. Los oferentes interesados podrán solicitar los Documentos de Licitación mediante un medio escrito , utilizando la referencia LPI-PIDTUCC-2022-002 , durante horas hábiles de 8:00 am hasta las 4:00 pm, hora local de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán , presencial en la dirección de las oficinas del Programa, o vía electrónica, utilizando los datos indicados al final de este documento. Los documentos serán enviados por correo electrónico mediante un enlace de descarga.
  2. Las ofertas deberán entregarse en las oficinas del Programa, según se indica más abajo, en sobre sellados, a más tardar a las 3:00 pm (GMT/UTC) del quince (15) de agosto de dos mil veintidós (2022) . Las ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciben por medios electrónicos o fuera de plazo serán rechazadas . Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir, de forma presencial, en las oficinas del Programa, en la fecha y hora previamente indicada.
  1. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta en el formato establecido en el documento de licitación .
  1. Las direcciones indicadas anteriormente:
Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (PIDTUCCSD)
Calle El Conde esquina José Reyes, Edificio Saviñón
Piso/Oficina: 3er. piso
Ciudad Colonial, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, 10210
República Dominicana
Teléfono: 809-545-1548 Ext. 7370, 7372
Dirección de correo electrónico: adquisiciones_ucp@mitur.gob.do .
Atención: Unidad de Adquisiciones del Programa (UAP)
Want to unlock full information?
Member-only information. Become a member to access this information. Procurement notices from over 112+ donors and banks are available here
Learn more about our membership benefits