UNOPS
Member

UNOPS Member

General
Contacts13
Tenders149
Grants0
Jobs15
Contractors0
Pricing strategy0
Last update: Feb 20, 2024 Last update: Feb 20, 2024
General
Contacts
Tenders
Grants
Jobs
Contractors
Pricing strategy

Details

Sectors:Anti-Corruption, Civil Engineering, Desi ... See moreAnti-Corruption, Civil Engineering, Design, Disaster Reduction , Environment & NRM, Gender, Grants & Grant Schemes, Human Resources, Humanitarian Aid & Emergency, Industry, Commerce & Services, Laboratory & Measurement, Logistics, Procurement, Programme & Resource Management, Roads & Bridges, Rural Development, Social Development, Transport, Urban Development, Water & Sanitation
Nr. of employees:1001-5000
Types:MultilateralMultilateral
Status: Active

Description

UNOPS es el brazo operativo de las Naciones Unidas que apoya la implementación exitosa de los proyectos de desarrollo de la paz, humanitarios y de desarrollo de sus socios en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas a construir mejores vidas y a los países a lograr un desarrollo sostenible.


Las áreas de especialización de UNOPS abarcan infraestructura, adquisiciones, gestión de proyectos, gestión financiera y recursos humanos.

Trabajando con nosotros

UNOPS ofrece oportunidades de trabajo a corto y largo plazo en entornos diversos y desafiantes en todo el mundo. Estamos buscando profesionales creativos, centrados en los resultados con habilidades en una variedad de disciplinas.

Diversidad

Con más de 4,000 empleados de UNOPS y aproximadamente 7,000 reclutados en nombre de los socios de UNOPS en 80 países, nuestra fuerza laboral representa una amplia gama de nacionalidades y culturas. Promovemos una fuerza laboral equilibrada y diversa, una fortaleza que nos ayuda a comprender y abordar mejor las necesidades de nuestros socios, y nos esforzamos continuamente por mejorar nuestro equilibrio de género a través de iniciativas y políticas que fomentan el reclutamiento de candidatas calificadas.

Armonización de la vida laboral

UNOPS valora a su gente y reconoce la importancia de equilibrar las demandas profesionales y personales.

Country eligibility

No information available

Circumstantial eligible countries

No information available

Tender Management Modes

Financing agencies
  • UNOPS

  • UNEP

  • FAO

  • GIZ

  • Other agencies

Grant Management Modes

No information available
Similar Donors
By Tender Sectors and Organization Types
By Grant Sectors and Organization Types
Office:
Mozambique
Tenders:
1
Grants:
1
CSP:
0
Jobs:
0
Contractors:
0