Ambiental del Paraguay S.A.

Ambiental del Paraguay S.A.

General
Jobs0
Shortlists/Awards1
Pricing strategy0
Partners/Competitors4
Last update: May 25, 2023 Last update: May 25, 2023
General
Jobs
Shortlists/Awards
Pricing strategy
Partners/Competitors

Details

Legal residence:Paraguay
Types:Consulting OrganizationConsulting Organization
Funding agencies:IADB
Sectors:Environment & NRMEnvironment & NRM
Sanctions:Check now
Status:Active

Attachments 0

About

Ambiental S.A., empresa familiar constituida en el año 1997, da sus primeros pasos con la importación de productos para tratamiento de pisos de madera, importados de Brasil, de la marca Synteko con la que seguimos trabajando actualmente, esto se debe a que en aquel momento y con otra razón social el grupo empresarial se dedicaba a la realización de trabajos de colocación, pulido y plastificado de pisos de parquet.

Poco tiempo después, incursionamos en el rubro de importación de productos dirigidos a la limpieza y mantenimiento institucional, como sistemas de limpieza, encerados y recolección de residuos, detergentes, desinfectantes y todo tipo de artículos del rubro, y así empezamos a escribir nuestra historia.

Más adelante, logrando un crecimiento empresarial y con visión a un futuro mejor, ampliamos las líneas apuntando a otros rubros y otros mercados como el de Estados Unidos, China e Israel, siempre enfocados a productos de primera calidad.

Productos de organización para el hogar, pluricultura, juguetes, cristalería, termos y conservadoras forman hoy también parte de una amplia gama con las cuales estamos trabajando con mucho empeño.

Actualmente nos vemos comprometidos con el crecimiento sostenido empesarial y al fortalecimiento de estas líneas.

Tenemos la firme convicción, de no sólo satisfacer las necesidades del consumidor, sino hacerlo de la mejor manera posible a través de la calidad de los productos y los servicios necesarios para nuestros clientes.

Con fé en Dios y la Patria queremos seguir creciendo, a fin de dar oportunidades a mas compatriotas que a través de nuestras marcas, nuestros servicios, nuestro buen proceder y la satisfacción total de nuestros clientes, se sientan orgullosos de formar parte de Ambiental S.A.

Misión

Queremos lograr un impacto positivo en la vida de nuestros clientes con nuestras marcas y sus productos, a través de experiencias con los mismos, que les ofrezcan calidad, practicidad, innovación y estética.

Visión

Ser una importadora que crezca hasta transformarse en una de las más importantes y renombradas del país, identificada en función de calidad y excelencia de sus marcas.

Awards

Top partners

Top competitors

Want to unlock full information?
Register with us or sign in to access the organization database.
Learn more about our membership benefits