Centro de Estudios Economicos Tomillo S.L. (CEET)

Centro de Estudios Economicos Tomillo S.L. (CEET)

General
Jobs0
Shortlists/Awards2
Pricing strategy0
Partners/Competitors30
Last update: Nov 6, 2023 Last update: Nov 6, 2023
General
Jobs
Shortlists/Awards
Pricing strategy
Partners/Competitors

Details

Legal residence:Spain
Types:Consulting OrganizationConsulting Organization
Funding agencies:EC
Sectors:Monitoring & Evaluation, Research, Science & Innov ... See moreMonitoring & Evaluation, Research, Science & Innovation, Social Development
Nr. of employees:11-50
Sanctions:Check now
Status:Active

Attachments 0

About

CEET es una empresa altamente cualificada en la provisión de servicios de análisis económico, social, laboral, espacial y sobre aspectos de tecnología e innovación.

La reputación de CEET se basa en 20 años de experiencia ofreciendo respuestas a problemas analíticamente complejos para organizaciones internacionales, instancias de gobierno de todos los niveles, fundaciones y empresas.

Los productos y servicios de CEET se basan en el conocimiento y la experiencia acumulada derivados de los campos de la economía, las ciencias sociales y los estudios empresariales.

CEET emplea a un equipo de post-graduados con conocimientos en economía del sector público, economía sectorial, modelización dinámica, modelos input-output, coyuntura económica y análisis de indicadores, econometría y series temporales, economía regional e internacional, economía laboral, exclusión / inclusión social, economía del tercer sector, economía de la inmigración, innovación y tecnología, creación de empresas, planificación estratégica, medio ambiente, desarrollo local, desarrollo agrícola y rural, economía espacial y del transporte.

Awards

Top partners

Top competitors

Want to unlock full information?
Register with us or sign in to access the organization database.
Learn more about our membership benefits