Idom (Algeria)

Idom (Algeria)

General
Jobs0
Shortlists/Awards0
Pricing strategy0
Partners/Competitors0
Last update: May 25, 2023 Last update: May 25, 2023
General
Jobs
Shortlists/Awards
Pricing strategy
Partners/Competitors

Details

Legal residence:Algeria
Types:Consulting OrganizationConsulting Organization
Funding agencies:Other
Sectors:Architecture, Civil Engineering, Environment & NRM ... See moreArchitecture, Civil Engineering, Environment & NRM, Industry, Commerce & Services, Mining, Nuclear, Telecommunications, Transport, Water & Sanitation
Nr. of employees:11-50
Sanctions:Check now
Status:Active

Attachments 0

About

IDOM Consulting, Engineering, Architecture es una de las empresas líderes en el mercado español de los servicios profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría y, en estos momentos, está dando los pasos oportunos para extender ese liderazgo también al ámbito internacional.
A lo largo más de medio siglo, en el que ha atendido a más de 5.000 clientes, participando en 13.000 proyectos en cuatro continentes, IDOM ha sabido preservar su independencia respecto de cualquier grupo económico o de interés.
IDOM dispone de fortalezas diferenciales cuando se acometen proyectos complejos y multidisciplinares, aunque no por ello deja de acometer encargos de pequeña dimensión. Para IDOM, todos los encargos revisten la misma importancia, ya que la razón de ser de la Firma es el Cliente y sus necesidades, con independencia del tamaño que éstas puedan alcanzar.

Top partners

Top competitors

Want to unlock full information?
Register with us or sign in to access the organization database.
Learn more about our membership benefits