Grant Thornton (Honduras)

Grant Thornton (Honduras)

General
Jobs0
Shortlists/Awards2
Pricing strategy0
Partners/Competitors0
Last update: May 25, 2023 Last update: May 25, 2023
General
Jobs
Shortlists/Awards
Pricing strategy
Partners/Competitors

Attachments 0

About

Grant Thornton International es el resultado de la unión de las firmas Alexander Grant, lo que hoy conocemos como Grant Thornton LLP (EE.UU.) y Thornton Baker, hoy Grant Thornton U.K. Los orígenes de estas firmas se remontan a los años 1924 y 1873 respectivamente.
La ventaja competitiva de toda la red Grant Thornton se concentra en brindar soluciones a la medida, mediante el servicio de alta calidad personalizado y el soporte de tecnología de vanguardia. La combinación de su enfoque global, con una fuerte inserción y conocimiento de la comunidad de negocios local, proporciona a sus clientes soluciones tangibles para ayudar a tomar las decisiones de negocios más acertadas.
La calidad de la red internacional refleja la solidez de cada una de las firmas miembro. Todas ellas están unidas por objetivos comunes y comparten los mismos estándares profesionales y filosofía de trabajo, para asegurarse que el compromiso con el cliente se cumpla a tiempo y se encuentre el apoyo necesario si es que necesita realizar negocios fuera de su país.
Grant Thornton International cuenta con 519 oficinas en 112 países y con más de 22,000 profesionales. Sus ingresos rebasan los $.2,500 millones de dólares.
La retadora economía global obliga a empresas a tener socios comerciales con firmas internacionales, nosotros le aseguramos que cada firma miembro de Grant Thornton International está íntimamente familiarizada con la problemática de los negocios, las leyes locales e internacionales y las industrias locales.

Awards

Top partners

Top competitors

Want to unlock full information?
Register with us or sign in to access the organization database.
Learn more about our membership benefits